HOME > ACTUALIDAD > TRIBUNALES ADMINISTRATIVOS DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

TRIBUNALES ADMINISTRATIVOS DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

Andalucía
Resolución 8/2014, de 24 de enero. Adjudicación. Presentación del recurso fuera del plazo legal en el Registro del Tribunal. Inadmisión

Resolución 11/2014, de 3 de febrero. Requerimiento efectuado por el órgano de contratación al licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa en determinados lotes del contrato. Acto de trámite no susceptible de recurso especial en materia de contratación, al no revestir el carácter de cualificado conforme al artículo 40.2 b) del TRLCSP. Inadmisión

Resolución 12/2014, de 3 de febrero. Requerimiento efectuado por el órgano de contratación al licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa en determinados lotes del contrato. Acto de trámite no susceptible de recurso especial en materia de contratación, al no revestir el carácter de cualificado conforme al artículo 40.2 b) del TRLCSP. Inadmisión

Resolución 13/2014, de 3 de febrero. Requerimiento efectuado por el órgano de contratación al licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa en determinados lotes del contrato. Acto de trámite no susceptible de recurso especial en materia de contratación, al no revestir el carácter de cualificado conforme al artículo 40.2 b) del TRLCSP. Inadmisión

Resolución 14/2014, de 4 de febrero. Impugnación del PCAP y PPT. Contrato de servicios. Desistimiento del órgano de contratación respecto del procedimiento de adjudicación conforme el artículo 155 del TRLCSP. Pérdida sobrevenida del objeto del recurso interpuesto. Inadmisión