LOS ABOGADOS QUE FORMAN NUESTRO EQUIPO, NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO

HOME > CONOCE NUESTRO EQUIPO DE ABOGADOS EXPERTOS > ISABEL CAMPOS GUALLAR

ISABEL CAMPOS GUALLAR

SOCIA

Isabel es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Bolsa y Mercados por el Instituto de Estudios Bursátiles (2000).

Es especialista en operaciones inmobiliarias y de compraventa de empresas y activos, así como acuerdos de colaboración y de joint venture y en operaciones del sector de infraestructuras y energía. Cuenta con experiencia profesional de más de 20 años; de ellos, más de 15 en despachos de primer nivel, asesorando a empresas tanto industriales, comerciales y de servicios, como a inversores y particulares.

Inició su trayectoria profesional en el despacho Freshfields Bruckhaus Deringer, donde trabajó como abogada en el área de Inmobiliario. En 2007 se unió al equipo de Mercantil y M&A del despacho Perez-Llorca. En enero del 2013 siguió su trayectoria como responsable jurídico de contratación y licitaciones del área Europa y Asia-Pacífico de la empresa multinacional Ferrovial Construcción. En 2017 se unió al despacho Cuatrecasas como consejera del área de Mercantil y M&A especializada en operaciones del sector inmobiliario. En enero de 2022 se incorpora al área Mercantil de Tornos Abogados.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Idiomas: castellano, inglés, francés.

LA INFORMACIÓN CLAVE, AL MOMENTO

Suscríbete y recibe las Novedades jurídicas
y los Comentarios legales que elaboramos periódicamente.