LOS ABOGADOS QUE FORMAN NUESTRO EQUIPO LEGAL, NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO

HOME > PROFESIONALES > IVÁN RODRÍGUEZ FLORIDO

IVÁN RODRÍGUEZ FLORIDO

ABOGADO

Graduado en Derecho por la Universidad de Barcelona (UB), Matrícula de Honor en el Trabajo de Fin de Grado sobre el principio de interpretación conforme del Derecho de la Unión Europea.

Máster de la Abogacía por la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), intensificación en litigación administrativa.

Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

Máster en Derecho de Aguas por la Universidad de Granada, sobresaliente en el Trabajo de Fin de Máster sobre el suministro de agua a poblaciones, los modos de gestión e incidencia en el precio.

Profesor asociado en la Universidad de Barcelona (UB) en el curso 2016-17. Profesor colaborador en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) desde agosto de 2018.

Accésit en la III edición de los Premios de la Cátedra del Agua y la Sostenibilidad a los mejores Trabajos de Fin de Máster, en la modalidad de estudios sociales y jurídicos (2018).

Actualmente, cursando el Doctorado en Derecho Administrativo en la Universidad de Barcelona (UB), en el Plan de Doctorados industriales de la Generalitat de Catalunya.

Galardonado con el IX “Premio Jóvenes Investigadores Joan Prats 2019”, categoría Administración Pública, otorgado por el Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas (GIGAPP).

Curso de Especialización en Transparencia y acceso a la Información Pública de la Universidad de Castilla-La Mancha.

LA INFORMACIÓN CLAVE, AL MOMENTO

Suscríbete y recibe las Novedades jurídicas
y los Comentarios legales que elaboramos periódicamente.