LOS ABOGADOS QUE FORMAN NUESTRO EQUIPO, NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO

HOME > PROFESIONALES > ROGER MAYOL PALÀ

ROGER MAYOL PALÀ

ABOGADO

Roger Mayol es graduado en derecho por la universidad Abat Oliba CEU Barcelona, donde también cursó el Máster de Acceso a la abogacía, con intensificación en el área de penal económico.

Inicia su experiencia profesional en 2016 en el despacho Martell abogados, focalizado en el área de derecho penal económico. En 2018 se incorpora al departamento jurídico de BCN Data como asesor jurídico del departamento administrativo, tributario y mercantil y en el 2019 se incorporó como abogado en el despacho Across Legal, focalizado en el área mercantil de las start-ups.

En el año 2020, se incorporó a la entidad Provivienda como coordinador jurídico, en aras de cumplir con las obligaciones adquiridas por la licitación en que fueron seleccionados, relativo a la gestión del alquiler social de Barcelona, trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento de Barcelona como responsable del equipo administrativo de Provivienda.

En el 2021, se incorporó como asesor jurídico del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, donde asesoró principalmente las áreas de urbanismo, educación y servicios sociales del Ayuntamiento hasta abril del 2022, fecha en la que se incorpora a Tornos Abogados.

Idiomas: catalán, castellano e inglés.

LA INFORMACIÓN CLAVE, AL MOMENTO

Suscríbete y recibe las Novedades jurídicas
y los Comentarios legales que elaboramos periódicamente.