IMPACTO PÚBLICO

Analizamos e interpretamos
las novedades legislativas y jurisprudenciales

HOME > COMUNICACIÓN > NOTICIAS > TORNOS ABOGADOS, DESTACADA EN LOS DIRECTORIOS JURÍDICOS DE…

Tornos Abogados, destacada en los directorios jurídicos de referencia

Los directorios jurídicos Best LawyersChambers & Partners han destacado por séptimo año consecutivo al despacho Tornos Abogados como una de las mejores firmas españolas especializadas en derecho administrativo.

La valoración que hace Best Lawyers se basa en una exhaustiva y rigurosa revisión de profesionales, y en 2015 reconoce a Joaquín Tornos, Joan Perdigó y Alfonso Arroyo como reputados especialistas.

Por otro lado, Chambers & Partners menciona en su directorio de 2014 a Tornos Abogados como firma líder en España en el área de derecho público. De nuevo recibe una mención específica Joaquín Tornos Mas, que consta en la relación de profesionales individuales como especialista en procedimiento administrativo. El directorio elogia su amplia trayectoria profesional y académica. Como en anteriores ediciones, se menciona a Joan Perdigó Solà como abogado notable y se reconoce su excelente reputación por su trabajo en todas las áreas del derecho del medio ambiente.

Esta nueva distinción nos llena de orgullo y nos motiva para seguir esforzándonos en prestar un especializado y esmerado asesoramiento jurídico a nuestros clientes.

LA INFORMACIÓN CLAVE, AL MOMENTO

Suscríbete y recibe las Novedades jurídicas
y los Comentarios legales que elaboramos periódicamente.