Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
NOTA LEGAL
DATOS REGISTRALES:
TORNOS ABOGADOS, S.L.P es la sociedad titular y responsable del dominio www.tornosabogados,com.
La sociedad TORNOS ABOGADOS, S.L.P figura inscrita al registro mercantil de Barcelona, al tomo 85445, folio 118, hoja núm.. b-268048, inscripción 4 y con CIF número B-63149702, con domicilio social en la calle Muntaner 292, primero, segunda, 08021 de Barcelona, y con correo electrónico info@tornosabogados.com.
TORNOS ABOGADOS, S.L.P asesora a sus clientes según las normas deontológicas del Ilustres Colegio de Abogados de Barcelona.
OBJETO Y CONTENIDO DEL SITIO WEB:
El sitio web www.tornosabogados.com es de carácter estrictamente informativo, para dar a conocer las actividades, servicios y especialidades del despacho TORNOS ABOGADOS, S.L.P. La información que se publica, especialmente las newsletter y boletines, en ningún caso constituye un medio de asesoramiento. La utilización de la misma es responsabilidad exclusiva del usuario.
TORNOS ABOGADOS, S.L.P no será en ningún caso responsable de los errores u omisiones que puedan existir en la información publicada, ni del uso que se pueda hacer de la misma.
Los enlaces o links de esta pagina web pueden conducir al usuario a otros websites gestionados por terceros. TORNOS ABOGADOS, S.L.P. no responde ni de los contenidos, ni del estado de las mencionadas páginas, y el acceso a las mismas a través de esta página tampoco implica que TORNOS ABOGADOS, S.L.P. recomiende o apruebe sus contenidos.
PROPIEDAD INTELECTUAL:
Quedan reservados en favor de TORNOS ABOGADOS, S.L.P todos los derechos sobre los contenidos textuales y gráficos tanto de la página web cómo de los contenidos publicitados en la misma.
La presente advertencia legal se rige por la normativa estatal aplicable.