Cerrar

Login

Para poder acceder a tu área privada, debes introducir tu datos:

Área clientes

Noticias

ImprimirTornos Abogados

05/2015

Tornos Abogados refuerza su área de derecho farmacéutico y sanitario

15/05/2015

Tornos Abogados ha decidido potenciar su Área de Derecho Farmacéutico y Sanitario con la incorporación de Noelia de Miguel como Directora del Área.

Doctora en Derecho por la Universidad de Oviedo, Noelia ha ejercido la abogacía durante más de diez años en firmas nacionales, entre las que cabe mencionar Garrigues y Jausàs, e internacionales, como abogado especialista en Derecho farmacéutico y tecnologías de la información; siendo responsable del área Life Sciences Regulatory en Hogan Lovells International.

Su labor se ha centrado en el asesoramiento a compañías nacionales e internacionales del sector farmacéutico y de productos sanitarios, en las áreas de regulatorio, commercial compliance y derecho de las tecnologías de la información.

La incorporación de Noelia de Miguel permitirá potenciar un área que tiene perfecto encaje en la estructura de la firma, caracterizada por una clara especialización en Derecho Público, dentro del cual los sectores regulados, como el farmacéutico, presentan especial relevancia.

Tornos cuenta con una sólida experiencia en las distintas disciplinas del Derecho Administrativo, reconocida, un año más, por la guía Chambers & Partners, que en su edición de 2015 la distingue como firma líder en España en el área de Derecho Público.

BARCELONA:
Dirección: C/ Muntaner 292, 1º 2ª 08021 Barcelona | Tel: 932 006 586 | Fax: 934 145 941
MADRID:
Dirección: C/ Alcalá, 55, 3º Izda. 28014 Madrid | Tel: 912 772 113 | Fax: 915 234 337

Mail: info@tornosabogados.com

Te informamos

Suscríbete para recibir nuestras Novedades jurídicas y Comentario legal.