HOME > ACTUALIDAD > NOTICIAS Y CURSOS > AGUSTÍ FERNÁNDEZ DE LOSADA PONENTE EN EL CURSO DE TEMAS…

Agustí Fernández de Losada ponente en el Curso de Temas de Actualidad del Desarrollo Económico de la Diputación de Barcelona

Agustí Fernández de Losada, Director de Estudios y Asistencia Técnica Internacional del despacho Tornos Abogados, ha participado en el curso sobre Temas de Actualidad del Desarrollo Económico, organizado por la Gerencia de Servicios de Desarrollo Económico de la Diputación de Barcelona, impartiendo una conferencia bajo título “Perspectivas de reforma del régimen local”.

LA INFORMACIÓN CLAVE, AL MOMENTO

Suscríbete y recibe las Novedades jurídicas
y los Comentarios legales que elaboramos periódicamente.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.