HOME > ACTUALIDAD > NOTICIAS Y CURSOS > AGUSTÍN FERNÁNDEZ DE LOSADA INTERVIENE COMO PROFESOR…

Agustín Fernández de Losada interviene como profesor invitado en el Master Gobernanza y Derechos Humanos organizado por la Universidad Autónoma de Madrid, la Cátedra Polanco y la Fundación Santillana

Agustín Fernández de Losada, Director de Estudios y Asistencia Técnica Internacional de Tornos Abogados, interviene como profesor invitado en el Master Gobernanza y Derechos Humanos organizado por la Universidad Autónoma de Madrid, la Catedra Polanco y la Fundación Santillana. Participa en la sesión sobre los retos de la cooperación internacional junto a Rosa Conde, ex Ministra del Gobierno de España, y Juan Pablo de Laiglesia, Embajador y ex Secretario de Estado para Iberoamérica.

 

http://web.uam.es/otros/mdh/index.html

LA INFORMACIÓN CLAVE, AL MOMENTO

Suscríbete y recibe las Novedades jurídicas
y los Comentarios legales que elaboramos periódicamente.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.