HOME > ACTUALIDAD > TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA

TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA

– Sentencia del Tribunal De Justicia de la Unión Europea en el asunto C-509/14.

El TJUE ha dictado una sentencia de fecha 26 de noviembre de 2015, en virtud de una petición de decisión prejudicial tiene por objeto la interpretación del artículo 1, apartado 1, de la Directiva 2001/23/CE del Consejo, de 12 de marzo de 2001, sobre la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros relativas al mantenimiento de los derechos de los trabajadores en caso de [transmisiones] de empresas, de centros de actividad o de partes de empresas o de centros de actividad (DO L 82, p. 16).

– Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en relación con el asunto T-553/13.

En fecha 2 de diciembre de 2015. El Tribunal de Justicia ha emitido esta Sentencia en relación con un procedimiento de licitación de un contrato público de servicios, en la cual analiza, entre otros extremos, si la evaluación de las ofertas una vez expirado el periodo de validez de estas, durante el cual los licitadores quedan obligados a mantener todas las condiciones de sus ofertas, determina la ilegalidad del procedimiento o constituye motivo de cancelación de evaluación de las ofertas.