Cerrar

Login

Para poder acceder a tu área privada, debes introducir tu datos:

Área clientes

Noticias

ImprimirTornos Abogados

12/2019

Best Lawyers distingue a Joaquín Tornos como abogado del año en Derecho público-financiero, así como a diversos juristas de Tornos Abogados

10/12/2019

La prestigiosa publicación jurídica estadounidense Best Lawyers ha destacado a Joaquín Tornos como ‘Abogado del año’. Esta es la quinta vez que Best Lawyers otorga esta distinción especial a Joaquín Tornos, catedrático de Derecho administrativo de la Universidad de Barcelona. Además, Joan Perdigó, Alfonso Arroyo, Rafel Audivert y Joaquim Sallarès, abogados de Tornos Abogados, han sido reconocidos por su práctica profesional en diversos ámbitos del Derecho.

La publicación estadounidense Best Lawyers reconoce que Tornos Abogados es referente en Derecho administrativo, Derecho ambiental, Derecho público financiero y planeamiento urbanístico. En particular, se distingue el ejercicio profesional de Joaquín Tornos y Joan Perdigó (ambos desde el año 2008), Alfonso Arroyo (desde el año 2013), Rafel Audivert (desde el año 2019) y se incorpora a Joaquim Sallarès por su excelencia en la práctica jurídica en diversos ámbitos del Derecho.

Best Lawyers es el directorio de referencia sobre los mejores abogados a nivel mundial. Está especializado en el sector jurídico desde hace casi tres décadas y ha reconocido de forma muy significativa el trabajo de Tornos Abogados en diversas ediciones. El reconocimiento por parte de Best Lawyers está avalado por el voto de profesionales del Derecho de distintos ámbitos, lo que le otorga un gran valor.

Este significativo reconocimiento internacional nos anima a continuar impulsando nuestra labor desde la excelencia, para prestar el mejor servicio a nuestros clientes.


JT galardon

BARCELONA:
Dirección: C/ Muntaner 292, 1º 2ª 08021 Barcelona | Tel: 932 006 586 | Fax: 934 145 941
MADRID:
Dirección: C/ Alcalá, 55, 3º Izda. 28014 Madrid | Tel: 912 772 113 | Fax: 915 234 337

Mail: info@tornosabogados.com

Te informamos

Suscríbete para recibir nuestras Novedades jurídicas y Comentario legal.