IMPACTE PÚBLIC

Analitzem i interpretem les novetats
legislatives i jurisprudencials

INICI > ACTUALITAT > NOTÍCIES I CURSOS > DR. TOMÁS CANO, NUEVA INCORPORACIÓN EN TORNOS ABOGADOS

Dr. Tomás Cano, nueva incorporación en Tornos Abogados

TORNOS ABOGADOS se complace en comunicar que a partir 8 de marzo del presente año, se incorpora a nuestra entidad, como miembro “Of Counsel”, el Catedrático de derecho administrativo de la Universidad Complutense de Madrid Tomás Cano Campos.

El Dr. Tomás Cano cursó los tres primeros años de la licenciatura de Derecho en la Universidad de Barcelona (1988-1991), licenciándose en la Universidad Complutense de Madrid el año 1993. En el año 1996 obtuvo el doctorado en Derecho en la Universidad de Bolonia (Italia) con la calificación de sobresaliente cum laude.

En el año 2017 fue nombrado catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid, habiendo sido Vicedecano de Investigación de la Facultad de Derecho de la UCM durante los años 2008 a 2016. Desde el año 2018 es director de su Departamento de Derecho Administrativo. Ha sido colaborador del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid desde 2011 hasta 2016.

Es autor de numerosas publicaciones de Derecho administrativo, en particular sobre la invalidez de los actos y de las normas, las sanciones administrativas, los contratos públicos, la responsabilidad patrimonial de la Administración, los transportes y la movilidad. Ha realizado varias estancias en el extranjero e impartido numerosos cursos y conferencias en diversas Universidades e instituciones españolas y extranjeras.

Con la incorporación del Dr. Tomás Cano, TORNOS ABOGADOS amplía el número de sus profesionales con un jurista de reconocido prestigio que, con sus amplios conocimientos y experiencia, ayudará a mejorar la calidad y rigor de nuestros servicios profesionales.

De esta forma, TORNOS ABOGADOS prosigue con su expansión incorporando profesionales de alto nivel, profesional y académico, que permitan consolidar el esfuerzo por la excelencia en la prestación de sus servicios.

LA INFORMACIÓ CLAU, Al MOMENT

Subscriu-te i rep les Novetats jurídiques i els Comentaris legals que elaborem periòdicament.