IMPACTE PÚBLIC

Analitzem i interpretem les novetats
legislatives i jurisprudencials

INICI > ACTUALITAT > RECONOCIMIENTO DE LOS ABOGADOS JOAQUÍN TORNOS, JOAN…

Reconocimiento de los abogados Joaquín Tornos, Joan Perdigó, Alfonso Arroyo, Rafel Audivert, Glòria Bardají, Luis Cordón y Joaquim Sallarès en Best Lawyers edición 2020

Best Lawyers, prestigiosa publicación estadounidense especializada en el sector jurídico y que es considerada como una de las guías de referencia de consulta sobre los mejores abogados a nivel mundial, se complace en destacar en la quinta edición anual de Global Business Edition a Joaquín Tornos, Joan Perdigó, Alfonso Arroyo, Rafel Audivert, Glòria Bardají, Luis Cordón y Joaquim Sallarès.

La publicación estadounidense Best Lawyers reconoce que Tornos Abogados es referente en Derecho administrativo, Derecho ambiental, Derecho público financiero, Litigación y planeamiento urbanístico. En particular, se distingue el ejercicio profesional de Joaquín Tornos y Joan Perdigó (ambos desde el año 2008), Glòria Bardají (desde el año 2009), Alfonso Arroyo (desde el año 2013), Rafel Audivert y Luis Cordón (ambos desde el año 2019) y se incorpora a Joaquim Sallarès por su excelencia en la práctica jurídica en diversos ámbitos del Derecho.

Best Lawyers es el directorio de referencia sobre los mejores abogados a nivel mundial. Está especializado en el sector jurídico desde hace casi tres décadas y ha reconocido de forma muy significativa el trabajo de Tornos Abogados en diversas ediciones. El reconocimiento por parte de Best Lawyers está avalado por el voto de profesionales del Derecho de distintos ámbitos, lo que le otorga un gran valor.

Este destacado y significativo reconocimiento internacional, nos anima a continuar en la búsqueda de la excelencia en nuestra labor profesional y nos motiva a seguir esforzándonos por prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

LA INFORMACIÓ CLAU, Al MOMENT

Subscriu-te i rep les Novetats jurídiques i els Comentaris legals que elaborem periòdicament.