LOS ABOGADOS QUE FORMAN NUESTRO EQUIPO LEGAL, NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO

HOME > PROFESIONALES > DR. ALFONSO ARROYO DÍEZ

Dr. ALFONSO ARROYO DÍEZ

SOCIO FUNDADOR

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, en 1990.

Abogado, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Dr. en Derecho por la Universidad Ramon Llull (noviembre 2013) con la tesis “El ámbito subjetivo en la normativa española de contratación del sector público: las fundaciones y las cámaras de comercio”.

Master de Asesoría y Gestión Tributaria por Esade, Universitat Ramon Llull (1992-1993)

Master en Derecho Tributario por la Universidad Complutense de Madrid. (1991-1992)

Master en Derecho Inmobiliario y Urbanístico por la Universidad Pompeu Fabra (1994-1995)

En 1993 obtuvo la plaza de Letrado de la Asesoría Jurídica del Organismo de Gestión Tributaria de Barcelona de la Diputación de Barcelona).

En el año 2000 se incorporó a Landwell. Y en 2004, se unió como socio al proyecto de Joaquín Tornos, en el que ha venido trabajando hasta septiembre del año 2011, momento  en el que crea la firma Tornos Abogados, de la que es socio.

En 2010 realizó los cursos de doctorado en derecho administrativo y defendió la tesina obteniendo el DEA por la Universidad de Barcelona con calificación Sobresaliente cum laude.

Sus especialidades son el derecho tributario, la contratación pública, las reclamaciones de cantidad a administraciones públicas y el Derecho Administrativo General.

Desde 2001 es Profesor de Derecho Tributario en la Facultad de Derecho de Esade (Universidad Ramon Llull) y desde el año 2009 es profesor de Derecho Administrativo de Esade.

LA INFORMACIÓN CLAVE, AL MOMENTO

Suscríbete y recibe las Novedades jurídicas
y los Comentarios legales que elaboramos periódicamente.