IMPACTO PÚBLICO

Analizamos e interpretamos
las novedades legislativas y jurisprudenciales

HOME > COMUNICACIÓN > NOTICIAS > RECONOCIMIENTO DE LOS ABOGADOS JOAQUÍN TORNOS, JOAN…

Reconocimiento de los abogados Joaquín Tornos, Joan Perdigó, Alfonso Arroyo, Noelia de Miguel y Mariano Bacigalupo en Best Lawyers edición 2016

Best Lawyers, prestigiosa publicación estadounidense especializada en el sector jurídico desde hace casi tres décadas y que es considerada como una de las guías de referencia de consulta sobre los mejores abogados a nivel mundial, ha reconocido de forma muy significativa el trabajo de nuestra firma en su edición para el año 2016.

En este sentido ha seleccionado a Joaquín Tornos Mas como el mejor abogado de Derecho Administrativo en Barcelona por segunda vez. Por otra parte, Joan Perdigó Solà, sigue figurando en esta edición como uno de los abogados destacados en el área de Derecho Ambiental siendo también uno de los mejores de Barcelona. Además, son nombrados Alfonso Arroyo Díez, como abogado en el área de Derecho Administrativo, Noelia de Miguel Sánchez en el área de Protección de Datos y Mariano Bacigalupo en el área de Derecho de la Energía.

Este destacado y significativo reconocimiento internacional, nos anima a continuar en la búsqueda de la excelencia en nuestra labor profesional y nos motiva a seguir esforzándonos por prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Y es a ellos, a quienes queremos agradecer dicho reconocimiento, sin los cuales, no se hubiera obtenido dicho resultado.

LA INFORMACIÓN CLAVE, AL MOMENTO

Suscríbete y recibe las Novedades jurídicas
y los Comentarios legales que elaboramos periódicamente.