Cerrar

Login

Para poder acceder a tu área privada, debes introducir tu datos:

Área clientes

Noticias

ImprimirTornos Abogados

02/2020

Expansión Juridíco y Lawyerpress se hacen eco de la integración de Pastor&M.Monche en Tornos Abogados y de la incorporación de Gloria Bardají

26/02/2020

Nos complace dar noticia, tal y como se ha hecho eco el diario Expansión Juridíco y Lawyerpress, de la integración en Tornos Abogados de la firma Pastor&M.Monche.
La unión de las dos firmas se traducirá un equipo de más de cuarenta profesionales que comparten el compromiso por el rigor y la excelencia en el ejercicio de su profesión.
La integración supone un paso más en la estrategia de crecimiento y evolución de Tornos Abogados, ampliando sus servicios a los propios del ámbito del Derecho mercantil. De esta forma, se ofrecerá un asesoramiento integral y multidisciplinar a empresas y sector público.
Fruto de esta operación, los socios fundadores de Pastor&M.Monche, Ignacio Pastor y Rafael Martínez-Monche, así como Manuel Matías, se incorporan a Tornos Abogados como socios. El recorrido profesional de estos profesionales incluye su vinculación con reconocidas firmas de abogados como por ejemplo la multinacional PricewaterhouseCoopers o Garrigues y Gómez-Acebo & Pombo.
Para Joaquín Tornos, Socio Director de Tornos Abogados, esta integración supone un paso más en el proceso de ampliación y consolidación dentro del despacho integrando en el mismo a nuevos profesionales de gran calidad y profesionalidad.
Por su parte, Ignacio Pastor ha afirmado que la integración les permitirá contar con una gran estructura para atender las demandas cada vez más globales y exigentes de nuestros clientes.

A esta integración se suma la reciente incorporación a Tornos Abogados de Gloria Bardají como socia y responsable del departamento de Urbanismo. Bardají posee una dilatada carrera profesional, primero en el Cuerpo de abogados y funcionarios de la Generalitat de Cataluña, donde ha ocupado cargos de la máxima responsabilidad en el área jurídica del hoy Departament de Territori i Sostenibilitat. Posteriormente pasó a ejercer la abogacía en el sector privado, siendo destacada desde el año 2008 por el prestigioso directorio europeo Best Lawyers.

BARCELONA:
Dirección: C/ Muntaner 292, 1º 2ª 08021 Barcelona | Tel: 932 006 586 | Fax: 934 145 941
MADRID:
Dirección: C/ Alcalá, 55, 3º Izda. 28014 Madrid | Tel: 912 772 113 | Fax: 915 234 337

Mail: info@tornosabogados.com

Te informamos

Suscríbete para recibir nuestras Novedades jurídicas y Comentario legal.