IMPACTO PÚBLICO

Analizamos e interpretamos
las novedades legislativas y jurisprudenciales

HOME > COMUNICACIÓN > CURSOS Y DESAYUNOS > ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA LCSP PARA SOCIEDADES MERCANTILES…

Aspectos prácticos de la LCSP para sociedades mercantiles públicas

La aplicación de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP) en sociedades mercantiles públicas que tengan la consideración de poderes adjudicadores no Administración pública será objeto de un desayuno de trabajo que convocamos el viernes 23 de noviembre de 2018. Intervendrán Ignasi Baranera y Antonio Sala –ambos, socios de Tornos Abogados–, y los abogados también del despacho Francesc Valdivia y Aleksandra Czajka. La intención es fomentar el debate y compartir experiencias sobre la aplicación práctica de la norma, así como ofrecer diferentes puntos de vista y perspectivas que ayuden a aclarar las dudas más recurrentes.

Abordaremos temas como el contenido del expediente, el valor estimado del contrato versus el presupuesto y el precio, los criterios de adjudicación y su relación con el objeto del contrato, los criterios subjetivos, la división del contrato en lotes, los contratos menores, las ofertas consideradas anormales y la modificación de los contratos.

La nueva LCSP entró en vigor el 9 de marzo de 2018 y, después de 8 meses, persisten diversas dudas interpretativas y de aplicación, que hacen oportuno un debate sobre estos aspectos.

LA INFORMACIÓN CLAVE, AL MOMENTO

Suscríbete y recibe las Novedades jurídicas
y los Comentarios legales que elaboramos periódicamente.