HOME > ACTUALIDAD > NOTICIAS Y CURSOS > JOAQUÍN TORNOS PARTICIPA EN LA CONFERENCIA INTERNACIONAL…

Joaquín Tornos participa en la Conferencia Internacional sobre política, instituciones y Regulación del Agua en Lisboa

La Escuela de Derecho de la Universidad de Lisboa, Lisbon Public Law Research Centre, organiza los días 25 y 26 de enero de 2024 en Lisboa la Conferencia Internacional sobre Política, Instituciones y Regulación del Agua: avanzando hacia el ODS6.

Esta conferencia tendrá como tema principal el papel de la Política, las Instituciones y la Regulación, centrándose en sus requisitos para alcanzar el ODS6, y principalmente el temario del suministro de agua y el saneamiento.

El Dr. Joaquín Tornos, socio fundador del despacho, ha sido invitado a participar con la ponencia «SDG 6 and Human Rights» el viernes 26 a las 9:10 AM.

Este congreso será una gran oportunidad para reunirse, debatir y establecer contactos con los mejores académicos, responsables de la toma de decisiones, reguladores y funcionarios gubernamentales, operadores públicos y privados y otras partes interesadas.

 

La sección

LA INFORMACIÓN CLAVE, AL MOMENTO

Suscríbete y recibe las Novedades jurídicas
y los Comentarios legales que elaboramos periódicamente.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.