LOS ABOGADOS QUE FORMAN NUESTRO EQUIPO, NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO

HOME > PROFESIONALES > GLORIA BARDAJÍ PASCUAL

GLORIA BARDAJÍ PASCUAL

SOCIA

Gloria Bardají es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona con premio extraordinario de licenciatura. Ha realizado Máster en Derecho Público de Catalunya por la Universidad Autónoma (1987-1988)

Es Miembro del Cuerpo de abogados de la Generalitat (en excedencia) y del Cuerpo Superior de Funcionarios de la Generalitat (en excedencia). Ha desarrollado una dilatada carrera profesional durante 15 años en el Departament de Política Territorial i Obres Públiques de la Generalitat de Catalunya, donde durante siete años fue jefa de la Asesoría Jurídica del Departamento y, posteriormente, Directora de Servicios.

En el año 1999 se incorporó como socia en Pareja-Associats, pasando a fundar en el año 2013 su propio Despacho. En el año 2020 se incorpora como socia responsable del área de urbanismo al proyecto de Tornos Abogados.

Compatibiliza el ejercicio profesional con la docencia, como profesora asociada del Área de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona desde el año 1993 Es profesora en distintos Másters y cursos en distintas Universidades (Universidad Carlos III de Madrid, Universitat Politècnica de Catalunya) así como en el Colegio de abogados de Barcelona, y participa habitualmente como ponente en jornadas Asimismo, es autora de diversas publicaciones en obras colectivas sobre su especialidad.

Esta especializada en Derecho Urbanístico, expropiación forzosa y responsabilidad patrimonial de la administración y derecho inmobiliario.

Es abogada del Ilustra Colegio de Abogados de Barcelona.

Destacada desde el año 2009 por el directorio europeo Best Lawyers.

Idiomas: castellano, catalán, francés.

LA INFORMACIÓN CLAVE, AL MOMENTO

Suscríbete y recibe las Novedades jurídicas
y los Comentarios legales que elaboramos periódicamente.