LOS ABOGADOS QUE FORMAN NUESTRO EQUIPO LEGAL, NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO

HOME > PROFESIONALES > RAFAEL MARTÍNEZ-MONCHE ZARAGOZA

RAFAEL MARTÍNEZ-MONCHE ZARAGOZA

SOCIO

Amplia experiencia profesional en todos los ámbitos del Derecho Mercantil, en general. En especial en operaciones de restructuración, de internacionalización de empresas, de M&A, Joint Ventures, así como en la elaboración y negociación de contratos, y resolución de conflictos, y en el asesoramiento mercantil recurrente de empresas y en temas de derecho societario.

En el año 2000 inició su ejercicio profesional como abogado mercantilista en despachos de abogados locales de primer nivel, hasta el año 2004 que se incorporó en el departamento mercantil de Garrigues, asesorando a empresas nacionales e internacionales en todo tipo de asuntos.
Posteriormente, a finales del 2007, se incorporó como abogado senior en el despacho Padrol Munté, para crear su departamento mercantil, hasta que a principios del año 2009 el despacho fue absorbido por

Gómez-Acebo & Pombo, donde Rafael Martínez-Monche continuó desarrollando su carrera profesional como abogado Senior hasta mayo de 2012.

Posteriormente, en año 2012, Rafael Martínez-Monche fundó, junto con su socio Ignacio Pastor Giménez-Salinas, el despacho de abogados Pastor & M.Monche Abogados, asesorando en toda clase de asuntos mercantiles. Desde enero de 2020, a raíz del acuerdo de fusión alcanzado entre Pastor & M.Monche Abogados y Tornos Abogados, Rafael Martínez-Monche pasó a formar parte del equipo de Tornos Abogados, como socio de su departamento mercantil.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona

LA INFORMACIÓN CLAVE, AL MOMENTO

Suscríbete y recibe las Novedades jurídicas
y los Comentarios legales que elaboramos periódicamente.