HOME > ACTUALIDAD > NOTICIAS Y CURSOS > TORNOS ABOGADOS PARTICIPA EN EL CONGRESO: RETOS DE LA…

Tornos Abogados participa en el congreso: Retos de la Contratación Pública y del Derecho de la Competencia

Los próximos días 18 y 19 de abril se celebra el Congreso «Retos de la Contratación Pública y del Derecho de la Competencia» organizado  por la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia y la Universidad Rey Juan Carlos.

A lo largo de las sesiones, se explorarán las tendencias más actuales en la gestión eficiente de recursos, los mecanismos de reacción frente a conductas colusorias, los encargos a medios propios, la problemática derivada del reequilibrio, modificación y enriquecimiento injusto de las Administraciones Públicas e incluso los desafíos para la contratación pública derivados de la aplicación del plan de recuperación, transformación y resiliencia.

Los participantes obtendrán una comprensión profunda de cómo estas áreas interrelacionadas impactan la competencia leal, la transparencia y la eficacia en los procesos de contratación.

El consejero académico de Tornos Abogados y Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid, Tomás Cano, participará como ponente el viernes 19 en la segunda sesión que llevará por título «Reequilibrio, modificación y enriquecimiento injusto de las Administraciones Públicas«.

Más información e inscripción aquí

 

LA INFORMACIÓN CLAVE, AL MOMENTO

Suscríbete y recibe las Novedades jurídicas
y los Comentarios legales que elaboramos periódicamente.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.