HOME > ACTUALIDAD > NOTICIAS Y CURSOS > TORNOS ABOGADOS REALIZA JORNADA SOBRE COMPETENCIA Y…

Tornos Abogados realiza Jornada sobre competencia y regulación del transporte de personas en autobús

El miércoles 13 de noviembre hemos presentado en Foment del Treball Nacional, la Jornada sobre competencia y regulación del transporte de personas en autobús: el model concesional, presente y futuro organizada por Tornos Abogados y la Cámara de Concesionarios de Infraestructuras, Equipamientos y Servicios Públicos (CCIES).

En este encuentro, presentado por nuestro socio fundador Joaquin Tornos Mas hemos contado con la participación de expertos en el sector: Josep Maria Fortuny Olivé, Colaborador de Tornos Abogados, Alberto Dorrego de Carlos, Socio abogado de Eversheds Sutherland, Alvar Garola, Profesor de la Universitat Politècnia de Catalunya (UPC) y Francesc Sibina Buron, Presidente de CCIES.

Agradecemos a todos los asistentes por la exitosa convocatoria a la jornada.

LA INFORMACIÓN CLAVE, AL MOMENTO

Suscríbete y recibe las Novedades jurídicas
y los Comentarios legales que elaboramos periódicamente.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.