LOS ABOGADOS QUE FORMAN NUESTRO EQUIPO LEGAL, NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO

HOME > PROFESIONALES > IGNACIO PASTOR GIMÉNEZ-SALINAS

IGNACIO PASTOR GIMÉNEZ-SALINAS

SOCIO

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Bellaterra (Barcelona). 1988

Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en ESADE. 2004.

Especializado en Derecho de los Negocios en general y particularmente en contratación mercantil, derecho societario y Fusiones y Adquisiciones.

Actúa como Secretario del Consejo de Administración en diferentes empresas tanto de capital nacional como internacional asesorando y dictaminando sobre, entre otros, fusiones, escisiones y adquisiciones, operaciones de capital, joint-ventures, contratación mercantil, etc.

Después de trabajar durante dos años en un despacho local, en 1990 se incorpora a la firma multinacional Price Waterhouse y en 1999, con motivo de la fusión de ésta con Coopers & Lybrand, pasó a formar parte del área Legal y Tributaria de Landwell (PricewaterhouseCoopers)

En 2006 se incorporó como socio al despacho Padrol Munté, para crear y dirigir su departamento mercantil, hasta que a principios del año 2009 el despacho fue integrado por Gómez-Acebo & Pombo, donde continuó desarrollando su carrera profesional hasta 2012, fecha en que fundó el despacho de abogados Pastor & M.Monche Abogados junto con Rafael Martinez-Monche.

Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona
Ha sido profesor de Derecho de Sociedades en ESADE y ha colaborado en la redacción de diversos artículos sobre cuestiones de derecho mercantil.

LA INFORMACIÓN CLAVE, AL MOMENTO

Suscríbete y recibe las Novedades jurídicas
y los Comentarios legales que elaboramos periódicamente.